miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva Charla – Miércoles del Emprendimiento - Lilian Simbaqueba. Fundadora de LiSim - (Miércoles 26 de Septiembre – 5:00 p.m.)


Los mejores emprendedores del país en la Javeriana - Lilian Simbaqueba. Fundadora de LiSim (Miércoles 26 de Septiembre – 5:00 p.m.) Todos están invitados.
 

La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el placer de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 26 de Septiembre a la cuarta charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.
 
En esta oportunidad nos acompaña como conferencista invitada la genial emprendedora Lilian Simbaqueba fundadora de LiSim, compañía pionera en ofrecer sofisticados modelos de Scoring en Colombia. La historia de Lilian es maravillosa porque ella fue capaz de demostrar que era posible crear riqueza a partir de su profundo amor por las matemáticas. Además es reconocida a escala internacional por desarrollar el campo del scoring para el microcrédito.
 
Hazaña: Crear una de las compañías de inteligencia de mercados más avanzadas de América Latina. Con más de 15 años de experiencia LiSim ha realizado consultorías en más de 23 países en todo el mundo. Actualmente emplea a más de 60 profesionales de muy alto perfil con experiencia comprobada en la industria del Scoring.
 
“La más linda realización de toda mujer es ser madre. Este es el regalo que Dios me ha dado como respuesta a mi constancia y una señal de un mayor compromiso con la responsabilidad social empresarial”  Lilian Simbaqueba
 
La conferencia es el día Miércoles 26 de Septiembre a las 5:00 p.m. en Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
carlosavanegast@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario