martes, 4 de diciembre de 2012

Néstor Rodríguez Ardila, Presidente de Compensar es el Emprendedor Ejecutivo del año


Néstor Rodríguez Ardila lleva en su sangre a Bogotá, la ciudad que lo vio nacer en 1952, consolidar su formación humanista y social a través de sus estudios de ‘Filosofía y Letras’ de la Pontificia Universidad Javeriana, su Máster en Economía de la Universidad de Los Andes, y formar su hogar junto a su esposa Nubia desde hace 34 años.

Hace 30 años se unió a Compensar como subdirector operativo y posteriormente como subdirector de planeación, con la experiencia adquirida en los cargos que ocupó anteriormente en el Departamento Nacional de Planeación, la Asociación Bancaria de Colombia y la Universidad de los Andes.

Desde el 2003, Néstor asumió el liderazgo de Compensar, donde ha mantenido su compromiso de impulsar el crecimiento integral y de aportar a la construcción y transformación social del país, para que sea mejor para todos. Parte de ello se demuestra en la distinción de ser una de las mejores empresas para trabajar en Colombia según Great Place to Work.

Actualmente, Compensar genera empleos directos para cerca de 5 mil personas que gozan de políticas de flexibilidad laboral, desarrollo integral, y préstamos y subsidios educativos.

Fuente: High Results

No hay comentarios:

Publicar un comentario