viernes, 21 de septiembre de 2012

Social Media Week abre sus puertas el próximo lunes en Bogotá



Fuente: Elespectador.com
 
El evento se realizará simultáneamente en más de 13 ciudades del mundo entre el 24 y el 28 de septiembre.
 
En un evento simultáneo en más de 13 ciudades del mundo, el próximo lunes 24 de septiembre se inaugura en Bogotá el Social Media Week 2012, la mayor conferencia global en materia de redes sociales.
 
Para quienes no lo concocen, el Social Media Week es un evento internacional que analiza la manera cómo las redes sociales y los medios digitales afectan a la sociedad en general, y según los organizadores, para este año cuenta con una cifra récord de 19.000 registros en la capital del país.
 
Un evento que va dirigido no solo a profesionales de la comunicación, mercadeo y publicidad, sino también a las agencias tradicionales, pequeñas y grandes empresas, jóvenes emprendedores, gerentes de proyecto, estrategas de negocio y estudiantes.
 
Como actividad principal de la jornada inicial, el fundador y director ejecutivo de Social Media Week, Toby Daniels, será el conferencista que dará apertura a una semana en la cual participarán 57 expertos, 6 internacionales, de la publicidad digital, marketing, comunicaciones, redes sociales y aplicaciones móviles, entre otras materias.(Aquí, la agenda del evento).
 
Este año tendrá patrocinadores como BlackBerry, Coca Cola, Agora Colombia, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Café de Colombia, Juan Valdez, .CO, Precise, Lenddo, Universidad Sergio Arboleda, UNE y el apoyo de Compass Porter Novelli, agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas con más de 16 años de experiencia en el mercado nacional.
 
También cuenta con aliados de la talla de la Cámara de Comercio de Bogotá, Miller, Bravo Entertainment, Embajada de los Estados Unidos, Proexport, Invest in Bogotá, Solvis Consulting y Radian 6, Royal Park Metrotel y Sipote Burrito.
 
Se realizará de forma paralela en Bogotá, Barcelona, Berlín, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Jeddah, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Turín y Vancouver entre el 24 y el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario