lunes, 3 de septiembre de 2012

Nueva Charla - Miércoles del Emprendimiento - Yonatan Bursztyn. Fundador de Totto - (Miércoles 12 de Septiembre – 6:00 p.m.)

Los mejores emprendedores del país en la Javeriana - Yonatan Bursztyn Fundador de Nalsani S.A. (Totto) (Miércoles 12 de Septiembre – 6:00 p.m.)

 

La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el placer de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 12 de Septiembre a la tercera charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.
 
En esta oportunidad nos acompaña como conferencista invitado el emprendedor javeriano Yonatan Bursztyn fundador de la exitosa compañía internacional Nalsani S.A. (Totto). El año pasado Yonatan fue elegido como el emprendedor más importante de Colombia por la prestigiosa firma consultora Ernst & Young.
 
Hazaña: Con 25 años de historia Nalsani S.A. emplea cerca de 10.000 personas, entre empleados directos e indirectos, en 22 países del mundo. Totto tiene 472 tiendas a nivel global y factura en Colombia $240.000 millones.
 
“Todo emprendedor debe aprender a soñar, pero es importante ir paso a paso. Siempre va a ser mejor subir por las escaleras y no por ascensor” Yonatan Bursztyn.
 
La conferencia es el día Miércoles 12 de Septiembre a las 6:00 p.m. en Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.


Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario