miércoles, 8 de agosto de 2012

Miércoles del Emprendimiento - Martin Schrimpff co-fundador de Pagosonline.com. (Miércoles 15 de Agosto – 5:00 p.m.)

Miércoles del Emprendimiento
Los mejores emprendedores del país en la Javeriana - Martin Schrimpff co-fundador de Pagosonline.com (Miércoles 15 de Agosto – 5:00 p.m.)



La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria el próximo 15 de Agosto al lanzamiento de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

Cada quince días nos vamos a reunir para conocer personalmente las historias de algunos de los emprendedores más impactantes del país. Este primer miércoles nos acompaña como conferencista invitado Martin Schrimpff co-fundador de Pagosonline.com

Pagosonline.com es sin duda uno de los casos de emprendimiento en internet más exitosos de Colombia. Fueron los pioneros en crear una plataforma de pagos sencilla, rápida y segura. Cuentan con más de 6.500 clientes registrados y 500.000 transacciones mensuales, por un valor cercano a los 100 millones de dólares. Con operaciones en Perú, México y Panamá, también esperan llegar este año a Brasil, México y Argentina.

La conferencia es el día 15 de Agosto a las 5:00 p.m. en Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso.


Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
vanegas.carlos@javeriana.edu.co

1 comentario:

  1. Súper! No sabia que era el lanzamiento de un programa. Ya adicioné el evento al calendario en www.fepecas.org

    ResponderEliminar