lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva Charla - Miércoles del Emprendimiento - Alejandro González Co. Fundador de Zio Studios (Miércoles 29 de Agosto – 5:00 p.m.)


Los mejores emprendedores del país en la Javeriana - Alejandro González Co. Fundador de Zio Studios (Miércoles 29 de Agosto – 5:00 p.m.)


La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 29 de Agosto a la segunda charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

En esta oportunidad nos acompaña como conferencista invitado Alejandro González Co. Fundador de Zio Studios.

Zio Studios es la primera apuesta colombiana por producir contenidos originales y franquicias de entretenimiento con una visión global. Zio es catalogado como uno de los 3 estudios de animación digital más prestigiosos en toda América Latina. Con recursos de inversión por 2,1 millones de dólares ahora su apuesta es tener un impacto a escala global. En este sentido vienen trabajando muy fuertemente en crear juegos que tengan historias por contar. Su reciente lanzamiento, el juego Vampire Season (Junio 2012), es tan solo una muestra de todo su potencial.

“Cuando uno monta una empresa lo más importante es ser fiel a lo que más se ama hacer en la vida. A veces enfocarse y entender cuál es la verdadera razón del proyecto es doloroso, pero vale la pena en el largo plazo” Alejandro González

La conferencia es el día Miércoles 29 de Agosto a las 5:00 p.m. en Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.  

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173

No hay comentarios:

Publicar un comentario