viernes, 24 de agosto de 2012

Curso Programación iPhone & iPad

Nota de Prensa Curso Colombia

AHORA EN COLOMBIA “CURSO INTENSIVO DE PROGRAMACION iOS PARA iPHONE Y iPAD” IMPARTIDO POR FERNANDO RODRIGUEZ ROMERO, UNO DE LOS REFERENTES INTERNACIONALES EN LA ENSEÑANZA DE iOS. 

 
AGBO Training, empresa dedicada a la formación de máxima calidad en lenguajes de programación en Europa y LATAM, inicia su tour por las Américas y desembarca en Colombia el próximo septiembre. Esta vez con un curso intensivo de programación y desarrollo iOS, el cuál, estará a cargo de un formador de lujo, nos referimos a Fernando Rodríguez Romero quien  impartirá el curso durante cinco días consecutivos. Fernando R. R. es un desarrollador experto en iOS, Objective C y Cocoa, instructor en Big Nerd Ranch Inc y cofundador de agbo.biz. Además, es miembro activo de la comunidad iOS de lengua española, colaborador de Applesfera, de revistas como iPhone World, así como también, ponente habitual en eventos tecnológicos.

Es una oportunidad extraordinaria para nuestros amigos colombianos. Este curso intensivo se llevará a cabo del 24-28 de septiembre de 2012, y está pensado para programadores con experiencia previa en otros lenguajes de programación, que quieran avanzar en el desarrollo iOS y apuesten por una formación sólida, y suficientemente amplia, para abordar aplicaciones no triviales. Los temas a tratar incluyen: objective C, iOS 6, X-code, ARC, MVC, IBActions, iBoutlets, core location, core data, core animation, entre otros, hasta como publicar un App en la AppStore. Después de superar satisfactoriamente el periodo de formación, los participantes habrán alcanzado un nivel intermedio alto que les permitirá destacarse en el mundo de las Apps.

Una vez finalizado el curso los alumnos, recibirán un certificado de participación de AGBO Training, y también pasarán a ser miembros del exclusivo Grupo Alumni iOS, con sus fórums y a networking. Además, adicionalmente, accederán a la exclusiva bolsa de trabajo de AGBO Training.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio excelente a nuestros alumnos así como guiarles en su desarrollo profesional, dándoles a conocer las diversas posibilidades de hacer negocio en este sector. Es un curso único en su categoría,  no sólo por las ventajas que reciben los participantes, sino que también, principalmente, por la calidad de la enseñanza y el nivel y reconocimiento del instructor, que garantizan una formación de primera.

Para más información, por favor siga el siguiente enlace

 
·         Blog Cocoa Mental: http://www.cocoaosx.com/curso-aplicaciones-iphone-colombia/ 

·         HubBog: http://hubbog.com/registro-evento/?ee=550 o contáctenos a: cursos@agbo.biz

No hay comentarios:

Publicar un comentario