lunes, 30 de julio de 2012

Caso de emprendimiento Bodytech – Gigliola Aycardi Batista


2 comentarios:

  1. No me queda claro que el detonante de la idea sea que a uno de los socios le quedara lejos el gimnasio al cual acudía regularmente, eso sigue siendo igual. Excelente, la parte de como conseguir dinero por otros medios diferentes a los bancos. Gracias Carlos!

    ResponderEliminar
  2. este caso es muy similar al que me ocurrio en 1958 , yo puse un gimnasio en mi casa para no tener que transportarme y fue el despegue hasta el dia de hoy como gimnasio talavera.
    deseo contactarme con ustedes para ofrecer mis servicios profecionales en cultura fisica , fisico culturismo y preparacion de entrenadores con amplia esperiencia de mas de 40 años.
    sirvanse a contactarme les dejo mi pag wed www.javiertalavera.com y mi correo personal javiergym@gmail.com
    al espera de sus noticias atte: Javier Talavera Campos

    ResponderEliminar