jueves, 31 de mayo de 2012

Coordinador Iniciativas de Emprendimiento


Hoy tengo la feliz noticia de que finalmente arranco mañana como el nuevo Coordinador de las Iniciativas de Emprendimiento en el Departamento de Administración de la Pontificia Universidad Javeriana.

Soy muy afortunado de que Dios me permita estar en el lugar que quiero estar. Siento que la Javeriana es el lugar perfecto para mí. Quiero agradecer a mis alumnos que me han apoyado en este tiempo e invitar a mis colegas profesores de emprendimiento en el país que sigamos trabajando juntos por esta bonita causa.

En la academia voy a poder seguir aportando con ideas positivas aquí en www.ideasyoportunidades.com

Gracias a todos mis lectores por su valiosa compañía.

Carlos Andrés 

1 comentario:

  1. Carlos Andrés, Dios sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros y El decidió que este era el momento para estar en el lugar que quieres, mil felicidades y éxitos. Mariu

    ResponderEliminar