domingo, 5 de febrero de 2012

Will Smith – Los secretos de la vida son correr y leer

Quiero decir algo que quiero que recuerden por el resto de sus vidas
Escuchen cuidadosamente
Voy a darles los secretos para la vida en este momento
Los secretos de la vida son correr y leer
¿Por qué correr?
Cuando estás corriendo hay una 'personita' en tu cabeza que dice: “Estoy cansado, mis pulmones van a estallar.  Estoy tan agotado que no existe posibilidad de continuar”.  Y cuando quieres renunciar...
Si logras vencer a esa 'personita' en tu cabeza... “aprenderás a cómo no renunciar cuando las cosas se ponen realmente difíciles en tu vida”...
Leer…
La razón por la cual leer es tan importante...
Hay millones y billones de personas que vivieron antes que todos nosotros
No existe un problema nuevo que puedas tener... que alguien no lo haya sufrido, resuelto y escrito sobre él en un libro
Entonces los secretos de la vida son correr y leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario