viernes, 2 de noviembre de 2012

Semana Global del Emprendimiento 2012


En más de 125 países durante una semana en el mes Noviembre, se llevarán a cabo simultáneamente miles de eventos y concursos, que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer la cultura emprendedora por medio de actividades que involucran a estudiantes, emprendedores, colaboradores, mentores e inversionistas y a la comunidad en general.


Éste esfuerzo, promovido a nivel global por Kauffman Foundation, es liderado localmente por organizaciones líderes en emprendimiento, las cuales se articulan para desarrollar eventos y actividades en el marco de la SGE2012.

Colombia se une a la Semana Global de Emprendimiento en función de seguir construyendo  un ecosistema más dinámico y articulado. La Corporación Somos Más junto con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Corpogestión, Endeavor Colombia, INNpulsa y Fundación Bavaria organizan e invitan a participar de la Semana Global del Emprendimiento 2012.

Por esto, invitamos a todas las instituciones del país que lideran el tema de emprendimiento a compartir e inscribir sus eventos en el marco de ésta semana para  impulsar, apoyar y movilizar el emprendimiento como eje promotor del cambio económico y social.

Los interesados pueden registrar sus eventos aquí; para conocer más sobre cómo organizar una actividad y conocer aquellas que desarrollarán las instituciones academias, personas u organizaciones dentro del marco de la SGE 2012 ingrese aquí.

Los invitamos a visitar la página oficial www.semanadelemprendimiento.com



1 comentario:

  1. Los invito a conocer arGusG.com , un sistema que notifica 4 oportunidades de negocio cada 5 minutos. Un sistema ideal para emprendedores.

    ResponderEliminar