lunes, 19 de noviembre de 2012

Lanzamiento de Thotz.co en el Marco de la Semana Global del Emprendimiento

El pasado jueves 15 de noviembre en la Academia Wayra Colombia, Thotz realizó el lanzamiento de su producto, bajo el marco de la Semana Global del Emprendimiento.


Fuente: Wayra

El lanzamiento de Thotz, uno de los proyectos seleccionados en la segunda convocatoria de Wayra Colombia contó, con la presencia de Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica, Claudio Moreno y Sergio Zúñiga de iNNpulsa Colombia y Pedro García Herreros del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En el  evento se presentó a las altas esferas del mundo empresarial, la nueva aplicación web que permite a sus usuarios gestionar a través de una sola ventana todo el contenido que hoy tienen en la nube, por ejemplo, el correo el electrónico y los archivos (documentos, imágenes, videos y sitios web), almacenados en discos duros virtuales.

Carlos Rozo, Cofundador de Thotz, opina que en una época en que los profesionales descubren las posibilidades que abre la movilidad, la variedad de servicios de información en la nube, el uso de tecnologías táctiles y la disponibilidad de información, Thotz.co se posiciona como una herramienta que esconde la complejidad de la nube y les permite aprovechar realmente esas oportunidades.

“Todo lo que necesita el profesional móvil es un iPad, conexión de datos y Thotz.co”, señaló Carlos Rozo, emprendedor Wayra y líder de este proyecto.

La aplicación estará disponible en http://thotz.co –a partir del 15 de noviembre– para cualquier persona con acceso a los servicios de Gmail, o empresas que trabajan sobre los servicios de aplicaciones de Google (Google Apps y Google Drive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario