miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Qué pueden hacer los empresarios para construir un mejor país? – Miércoles del Emprendimiento – Gabriel Díaz Ardila. Presidente del Grupo Empresarial, OIKOS (NOV 07 – 5:00 p.m.)


Los mejores emprendedores del país en la Javeriana – Gabriel Díaz Ardila. Presidente del Grupo Empresarial, OIKOS (07 de Noviembre – 5:00 p.m.)

La Red de Emprendimiento Javeriano tienen el placer de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 07 de Noviembre a la séptima charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

En esta oportunidad nos acompaña un conferencista espectacular. El Javeriano Gabriel Díaz Ardila (Ingeniero Civil 1971 y Licenciado en Filosofía y Letras 1970) Presidente del reconocido grupo constructor OIKOS.

Como muy pocos Gabriel Díaz Ardila tiene la visión del rol social del empresariado para construir un mejor país. No se pierdan esta inolvidable charla de uno de los líderes empresariales más destacados de nuestra universidad.

La conferencia es el día Miércoles 07 de Noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario