jueves, 18 de octubre de 2012

Nueva Charla – Miércoles del Emprendimiento – Rodrigo Guerrero. Co Fundador de Dynamo (Miércoles 24 de Octubre – 5:00 p.m.)


Los mejores emprendedores del país en la Javeriana – Rodrigo Guerrero Co Fundador de Dynamo Capital (Miércoles 24 de Octubre – 5:00 p.m.)

La Red de Emprendimiento Javeriano tienen el placer de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 24 de Octubre a la sexta charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

En esta oportunidad nos acompaña como conferencista invitado el espectacular emprendedor Rodrigo Guerrero pionero en profesionalizar la industria cinematográfica en Colombia. Dynamo Capital es el primer fondo de capital de riesgo para hacer cine en América Lanita.

Hazaña: Luego de una década trabajando en la industria del cine en Nueva York Rodrigo decide apostarle a Colombia. Fue quien tuvo la idea de crear Dynamo Capital que actualmente ha realizado más de 18 largometrajes en nuestro país, entre ellos Satanás, Contracorriente, Perro come Perro y La Cara Oculta. Rodrigo también participó en la galardonada María Llena Eres de Gracia. En 2011 fue elegido como uno de los emprendedores más valiosos de toda la región por la CNBC. 

 “El talento hoy está en las universidades. Por eso en Dynamo no pensamos en el ahora sino en lo que les vamos poder ofrecer a los jóvenes en el futuro. Tiene que ser algo único para que nos traigan su creatividad, sus ganas de comunicar y de contar historias” Rodrigo Guerrero

La conferencia es el día Miércoles 24 de Octubre a las 5:00 p.m. en el Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario