martes, 2 de octubre de 2012

Nueva Charla - Miércoles del Emprendimiento – Juan Roldan. Co Fundador de Mentez (Miércoles 10 de Octubre – 5:00 p.m.)



Los mejores emprendedores del país en la Javeriana – Juan Roldan Co Fundador de Mentez (Miércoles 10 de Octubre – 5:00 p.m.)

La Red de Emprendimiento Javeriano en alianza con Startup Weekend Colombia http://bogota.startupweekend.org/ tienen el placer de invitar a toda la comunidad universitaria, y al público en general, el próximo 10 de Octubre a la quinta charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

En esta oportunidad nos acompaña como conferencista invitado el emprendedor de alto impacto Juan Roldan Co Fundador de Mentez la compañía que transformó la industria de los juegos sociales en Brasil. A los tres fundadores de esta empresa se les reconoce como los Tres Gigantes de Internet.     

Hazaña: Mentez es reconocido como el emprendimiento digital más grande forjado por compatriotas. En la industria de los juegos sociales han captado más de 25 millones de usuarios. También han incursionado en nuevos frentes de negocios como la reciente franquicia para expandir Hamburguesas El Corral en todo Estados Unidos.

“El emprendimiento es 100% crear buenos equipos. Paso la mayor parte de mi tiempo haciendo coaching a las fichas clave de Mentez” Juan Roldan.

La conferencia es el día Miércoles 10 de Octubre a las 5:00 p.m. en el Auditorio B de la Facultad de Ciencias. Este auditorio queda ubicado en el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez), cuarto piso. La conferencia está abierta al público en general.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

4 comentarios:

  1. Super!!! Lo adicioné para promocionarlo en Startup Digest. Para próximos eventos de emprendimiento puedes registrarlos aqui: http://metodologia.sikuani.net//index.php?sid=11484&lang=es

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, haré lo posible por asistir. Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo ver un mapa para averiguar cual es el edificio 53 (Jesús Emilio Ramírez)?

    ResponderEliminar