lunes, 3 de diciembre de 2012

Mauricio Iragorri Rizo, Gerente General de Mayagüez S.A. es el Emprendedor Sucesor del año



Mayagüez nació en 1937 como una productora de panela en la Hacienda Catatumbo, propiedad de la señora Ana Julia Holguín de Hurtado y su esposo el señor Nicanor Hurtado Pérez, que convencido de su suelo, adquirió tierras aledañas combinando los cultivos de caña con otros productos agrícolas.

Pero años más tarde, la pareja se dio cuenta que era más rentable dedicarse a la producción de azúcar, por lo que decidieron modificar transformar y optimizar poco a poco el típico trapiche panelero, hasta convertirse en una compañía agroindustrial capaz de transformar caña en energía amigable con el medioambiente.

Con más de siete décadas de trabajo, han logrado constituirse en una de las compañías más sólidas del sector azucarero colombiano y en una importante fuente de empleo y desarrollo para la región. Su gestión de mejoramiento, productividad y eficiencia les ha permitido participar en el negocio de la energía, con la producción de alcohol carburante y la cogeneración de energía eléctrica.

Hoy, son una compañía innovadora, confiable y transparente, dirigida desde hace 12 años por Mauricio Iragorri Rizo, Sobrino Nieto del fundador, que ha continuado con un legado de trabajo arduo y honesto.

Fuente: High Results

1 comentario:

  1. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-para-hacer-en-barranquilla-colombia/
    Incluso si no estás aquí para esas festividades, la vida nocturna de la ciudad es conocida por sus tradicionales bailes de salsa y sus fiestas nocturnas.

    ResponderEliminar