martes, 4 de diciembre de 2012

Berny Silberwasser, fundador de Bogotá Beer Company S.A. es el Emprendedor Emergente del año


Tras muchos viajes, Berny Silberwasser se percató de que en todas las ciudades europeas tienen su propia cervecería local, así llego a la conclusión que Bogotá y Colombia necesitaban una buena cerveza, con más carácter que la tradicional y mayor variedad de estilos, saliendo de la típica ‘rubia’.

Otros ya habían fracasado en sus intentos de vender una cerveza diferente a la tradicional, por eso Berny prefirió vender sus creaciones cerveceras al estilo de un típico Pub británico donde los clientes se sintieran como en su casa. Así fue como en 2002 nació Bogotá Beer Company bajo los conceptos de cervecería y pub locales, y de su éxito hablan sus 12 tiendas en Bogotá y su reciente venta de cervezas de la casa en tiendas express.

Pero Silberwasser sabe que el éxito no es un punto de llegada sino un camino, por eso sigue viajando y capacitándose con diferentes chefs para mejorar sus productos; mientras sigue mejorando e incorporando elementos representativos a cada uno de sus pubs para hacerlos aún más acogedores.

“La cervecería pequeña más grande de Bogotá” cuenta con una moderna planta de producción ubicada en el corazón de Bogotá, además de un laboratorio de calidad donde monitorean paso a paso el proceso de la cerveza.

Fuente: High Results

No hay comentarios:

Publicar un comentario