Fuente: Elespectador.com
El evento se realizará simultáneamente
en más de 13 ciudades del mundo entre el 24 y el 28 de septiembre.
En
un evento simultáneo en más de 13 ciudades del mundo, el próximo lunes 24 de
septiembre se inaugura en Bogotá el Social Media Week 2012, la mayor
conferencia global en materia de redes sociales.
Para
quienes no lo concocen, el Social Media Week es un evento internacional que
analiza la manera cómo las redes sociales y los medios digitales afectan a la
sociedad en general, y según los organizadores, para este año cuenta con una
cifra récord de 19.000 registros en la capital del país.
Un
evento que va dirigido no solo a profesionales de la comunicación, mercadeo y
publicidad, sino también a las agencias tradicionales, pequeñas y grandes
empresas, jóvenes emprendedores, gerentes de proyecto, estrategas de negocio y
estudiantes.
Como
actividad principal de la jornada inicial, el fundador y director ejecutivo de
Social Media Week, Toby Daniels, será el conferencista que dará apertura a una
semana en la cual participarán 57 expertos, 6 internacionales, de la publicidad
digital, marketing, comunicaciones, redes sociales y aplicaciones móviles,
entre otras materias.(Aquí, la agenda del evento).
Este
año tendrá patrocinadores como BlackBerry, Coca Cola, Agora Colombia,
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Café de
Colombia, Juan Valdez, .CO, Precise, Lenddo, Universidad Sergio Arboleda, UNE y
el apoyo de Compass Porter Novelli, agencia de relaciones públicas y
comunicaciones estratégicas con más de 16 años de experiencia en el mercado
nacional.
También
cuenta con aliados de la talla de la Cámara de Comercio de Bogotá, Miller,
Bravo Entertainment, Embajada de los Estados Unidos, Proexport, Invest in
Bogotá, Solvis Consulting y Radian 6, Royal Park Metrotel y Sipote Burrito.
Se
realizará de forma paralela en Bogotá, Barcelona, Berlín, Chicago, Glasgow,
Hong Kong, Jeddah, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Turín y Vancouver
entre el 24 y el 28 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario