martes, 29 de enero de 2013

300 Empresas en Tercera Rueda de Negocios e Innovación en Bogotá



 Este lunes 28 de enero se inician los talleres gratuitos para la preparación de las empresas interesadas en identificar necesidades de innovación, previo a la participación en la Rueda de Negocios.

·         La Rueda de Negocios se realizará el 13 de marzo, se espera la participación  de 700 investigadores que representan a 300 empresas y cerca de 260 grupos de investigación.

·         Andrea Kates, fundadora del proyecto Genoma Business®, realizará una conferencia magistral para los participantes en la Rueda de Negocios.

·         La Rueda es organizada por Connect Bogotá Región, con el patrocinio de Colciencias y la Gobernación de Cundinamarca y la colaboración de Invest in Bogota, la Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad EAN, Inventta, Andi Seccional Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este lunes 28 se inician los talleres preparatorios para las empresas interesadas en participar en la 3ª Rueda de Negocios e Innovación Proyectos de Investigación al Servicio de los Desafíos de Innovación de las Empresas, organizada por Connect Bogotá Región el próximo miércoles 13 de marzo en la Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta versión de la Rueda tendrá un espacio académico que acercará a los asistentes a temáticas de vanguardia en materia de innovación, el cual estará a cargo de Andrea Kates, fundadora del proyecto Genoma Business® y autora del best seller de innovación empresarial Find Your Next: Using the Business Genome Approach to Find Your Company's Next Competitive Edge (McGraw-Hill).

La Rueda se propone generar negocios entre el sector empresarial y el académico, buscando consolidar procesos de investigación aplicada para mejorar la competitividad de la economía local. Contará con la asistencia de 700 investigadores que representarán 300 empresas y cerca de 260 grupos de investigación de la Región Capital y del país. Se espera que se realicen más de 1.000 citas de contacto.

La 3ra Rueda de Negocios de Innovación es una iniciativa organizada por Connect Bogotá Región, con el patrocinio de Colciencias y la Gobernación de Cundinamarca y la colaboración de Invest in Bogota, la Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad EAN, Inventta, Andi Seccional Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Los interesados en participar en los talleres preparatorios tendrán oportunidad de inscribirse en cualquiera de los dos grupos que iniciarán sesiones este lunes 28 de enero:

Inscripciones:

Taller Identifique y Construya Demandas de I+D+i Desafíos para Investigación y Transferencia (Grupo 1 - 28, 30 de enero y 4 de febrero | Grupo 2 - 28 de enero 1 y 5 de febrero)

​A través de

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDkyQzFQMWFSNzBZUDY3bzRXY1pfR1E6MQ

Tercera Rueda de Negocios e Innovación (13 de marzo de 2013)

A través de www.connectbogota.org/ruedadeinnovacion, haciendo clic en "Regístrese".

Mayor información: PBX: 7428953/54 de Bogotá.
ruedadeinnovacion@connectbogota.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario