sábado, 5 de octubre de 2013

Miércoles del Emprendimiento con Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez Fundadores de Tappsi (09 de octubre 5:00 p.m.)



La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar a toda su comunidad universitaria el próximo 09 de octubre a una nueva charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.
 

Tappsi la aplicación que está revolucionando el país llega a la Javeriana. Lo que inició como una idea en una noche lluviosa en la que el ingeniero industrial Juan Salcedo no podía tomar un taxi para llegar a su casa, hoy en día es un servicio para pedir taxis de forma rápida y segura con más de 10.000 vehículos afiliados en Bogotá.
 

Descubra paso a paso esta historia de creatividad, emprendimiento e innovación. Andrés y Juan cuentan en la Javeriana cómo crearon su revolucionario emprendimiento.

 

La conferencia será el día 
miércoles 09 de octubre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Jaime Hoyos S.J. Charla abierta al público en general. Para asistir se requiere registrarse aquí.

https://miercolesdelemprendimientotappsi.eventbrite.com/

3 comentarios:

  1. Apreciado amigo y colega:

    Permitame presentarme: Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez, profesional en mercadeo y publicidad. Gracias por compartir temas de actualidad en esta rama a través de su blog. El decano de la Facultad de Mercadeo de la Udes Santander me lo ha referenciado y he podido leer temas de interés mutuo. Soy egresado de esta universidad desde el año 1999 y actualmente soy socio de la agencia studio virtual. Estoy interesado en conocer sus apreciaciones en el tema de vallas tipo led ya que estoy iniciando una empresa cuya finalidad es la importación de este tipo de producto. En Europa y Estados Unidos son muy comunes y las pautas a través de este medio son eficaces y rentables. Quisiera tener la oportunidad de conocer su punto de vista sobre este tema via skype u otro para socializar ideas que puedan ser muy significativas para los dos: mercadeo de pantallas led, puntos de localización, estrategia de ventas, etc. Le agradezco me brinde la oportunidad de un acercamiento mas personalizado para contarle con detalle sobre este proyecto.
    Juan Carlos Rodriguez
    info@studiovirtual.net

    ResponderEliminar
  2. Está muy interesante el tema. Quiero compartir algo también muy interesante para todos los que tienen un negocio o una idea de negocio. Se trata de esta Super base de datos para mercadeo, e-mail masivo, televentas: http://superbasesdedatos.com/co/CO-200.html al bajar la base le enseñan a uno como enviar miles de e-mails GRATIS.

    ResponderEliminar
  3. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar