miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva Charla – Miércoles del Emprendimiento – Vicky Ricaurte. Fundadora de UrGift.In – (17 de Abril, 5:00 p.m.). Entrada libre.



Vicky Ricaurte es una apasionada "Mompreneur". Es decir, esta bumanguesa es al mismo tiempo mamá de 2 niñas, y es la fundadora el exitoso emprendimiento UrGift.In.
 
Vicky tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard. Antes de saltar a la aventura de ser emprendedora fue Vicepresidente de una prestigiosa compañía localizada en Boston.

UrGift.In es una aplicación móvil en la industria de "social gifting", que le permite a los usuarios compartir sus Wish Lists (Listas de Regalos), de una forma más sencilla desde el Iphone, para el que incluso ya tiene una alianza con Amazon.  Esta fue una de las startups aceleradas por Wayra Colombia y también fue ganadora del INNPulsa_MassChallenge Pitch Competition en MassChallenge Boston en Octubre de 2012, la aceleradora de negocios más grande del mundo.
La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de presentar esta apasionante historia de emprendimiento. Vicky Ricaurte llega a la Javeriana para inspirar a todos los emprendedores de nuestra universidad.
 
El país está en su mejor momento y queremos aprovecharlo; hay un empuje impresionante y están dadas las condiciones para apostarle a los emprendimientos”, Vicky Ricaurte.
 
Vicky nos acompañará el día Miércoles 17 de Abril a las 5:00 p.m. en el Auditorio Luis Carlos Galán del Edificio Gabriel Giraldo S.J. de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Charla abierta al público en general.
 
Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario