viernes, 8 de febrero de 2013

Segunda temporada – Miércoles del Emprendimiento – Alan Colmenares Director Socialatom Ventures – (Miércoles 13 de Febrero, 5:00 p.m.)



Los mejores emprendedores del país en la Javeriana – Alan Colmenares Managing Partner and Program Director Socialatom Ventures – (Miércoles 13 de Febrero, 5:00 p.m.). Entrada libre.
La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria el próximo 13 de febrero al lanzamiento de la segunda temporada de su programa: Miércoles del Emprendimiento.
Esta vez nos acompaña un invitado muy especial. Hace más de quince años Alan Colmenares decidió dejar el Silicon Valley para apoyar el emprendimiento en América Latina. Tiene experiencia en compañías multinacionales como Oracle, Compaq, Intel y SAS Instititute. Alan Colmenares es un reconocido experto en los campos del emprendimiento digital, los medios sociales y el mercadeo automatizado.
En Colombia a Alan Colmenares se le reconoce por haber revolucionado todo el ecosistema del emprendimiento digital del país. Fue el responsable por traer la prestigiosa incubadora de emprendimientos digitales The Founder Institute. También participó en crear emprendimientos de potencial internacional como SuperTrendi.com. Recientemente Alan se vinculó al equipo de Socialatom para acelerar y conseguir financiación para emprendimientos digitales colombianos.   
“Los emprendedores colombianos no tienen nada que envidiarle a los emprendedores de cualquier otro país.” Alan Colmenares.

La conferencia es el día Miércoles 13 de Febrero a las 5:00 p.m. en el Auditorio Luis Carlos Galán. Charla abierta al público en general. 

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

1 comentario: