sábado, 23 de febrero de 2013

Nueva Charla – Miércoles del Emprendimiento – Felipe Londoño. Fundador de Precise Engagement – (27 de Febrero, 5:00 p.m.). Entrada libre.



La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar el próximo 27 de febrero a una nueva charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

El invitado de esta oportunidad nos va a hacer rockear. Felipe Londoño es un tremendo emprendedor lleno de energía. Fotógrafo, artista, escritor, melómano y empresario. Por varios años Felipe fue el Director de Fotografía de la Revista Soho. También trabajó para Rolling Stones y Gatopardo. Su gran proyecto fue crear Precise la compañía pionera en Colombia en utilizar tecnologías sociales como medio de comunicación y mercadeo de gran impacto.
  
Cada día en Precise transcurren más de 3 millones de conversaciones online. La compañía tiene 34 clientes corporativos en nueve países, algunos tan grandes como BMW, Virgin Mobil y Unilever. En sus social media rooms totalmente equipadas trabajan 45 expertos en tecnologías sociales. Actualmente Precise genera cerca de 100 empleos de alta calidad entre generadores de contenidos directos y externos.  

“La intensidad con la que uno arranca un emprendimiento, no importa las dificultades, matemáticamente va a dar los mismos resultados en los que fue concebido”, Felipe Londoño.

La conferencia es el día Miércoles 27 de Febrero a las 5:00 p.m. en la Sala de Exposiciones Santiago Páramo del Edificio Fernando Barón S.J. Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Charla abierta al público en general.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
carlosavanegast@gmail.com

1 comentario: