jueves, 28 de marzo de 2013

Nueva Charla – Miércoles del Emprendimiento – Katrin Nyfeler. Cofundadora de Casa Ensamble – (03 de Abril, 5:00 p.m.). Entrada libre.


Katrin Nyfeler dejó una brillante carrera como consultora para crear, junto a la reconocida actriz Alejandra Borrero, la Corporación Casa Ensamble, un innovador modelo de emprendimiento basado en la cultura. Este proyecto es una muestra contundente de que con el arte sí es posible construir emprendimientos de alto impacto.

Casa Ensamble es hoy un espacio de más de 1.600 metros cuadrados dedicados a explorar el teatro, la cultura y las artes. “Queremos quitar el estigma de que las artes son solo para intelectuales o bohemios”, afirma Katrin. A la fecha han recibido más de 4 millones de visitantes en sus instalaciones y proyectan ventas superiores a 5 millones de dólares en cinco años.   

La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de presentar esta apasionante historia de emprendimiento. Katrin Nyfeler llega a la Javeriana para inspirar a todos los emprendedores culturales de nuestra universidad.

“Cuando empecé con Alejandra a crear Casa Ensamble tuve que hacer de ¡todera! Era de mercadeo, abogada, administradora, productora, y como no teníamos oficina, arrancamos en mi apartamento, mejor conocido como la oficina 501”, cuenta Katrin.

La conferencia es el día miércoles 3 de abril a las 5:00 p.m. en el Auditorio Luis Carlos Galán del Edificio Gabriel Giraldo S.J. Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Charla abierta al público en general. Inscripciones aquí


viernes, 22 de marzo de 2013

¡PRENDE Y EMPRENDE! El Concurso de los Emprendedores Javerianos.




Queremos fortalecer las ideas emprendedoras de los estudiantes y egresados de la Pontificia Universidad Javeriana.

Por este motivo los invitamos a participar en la primera convocatoria para emprededores javerianos: ¡PRENDE Y EMPRENDE! El Concurso de los Emprendedores Javerianos.

Acá pueden encontrar todos los detalles del concurso: http://bit.ly/Xu29AH

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 3 DE MAYO DEL 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

¿A usted realmente que le apasiona en la vida?

Viernes de Pizza para Emprendedores Javerianos con Martin Giorgetti 

22-03-2013


El joven emprendedor argentino Martin Giorgetti tiene un sueño poco convencional. “Quiero ayudar para que un millón de personas puedan vivir haciendo lo que realmente les apasiona”, comenta Martin.

Este Viernes 22 de Marzo de 1:00 a 3:00 p.m. (en el Edificio Fernando Baron S.J. Salón 409) La Red de Emprendimiento Javeriano convoca a un segundo encuentro entre estudiantes de diferentes facultades y carreras interesados en desarrollar proyectos de emprendimiento.

En esta oportunidad Martin Giorgetti va a realizar una conferencia taller para que los estudiantes puedan explorar lo que realmente les apasiona. Descubrir lo que a uno más le gusta en la vida es un primer paso fundamental para emprender.

Los estudiantes y egresados interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a emprendimiento@javeriana.edu.co donde nos indiquen:
  • Apellidos y nombres 
  • Carrera y semestre que cursan
  • Cedula 
  • Año de Graduación (egresados)
Habrá Pizza y gaseosa para los asistentes, pero será necesario que se  inscriban antes del Jueves 21 de Marzo al medio día.

Evento exclusivo para estudiantes y egresados de la Pontificia Universidad Javeriana

lunes, 4 de marzo de 2013

Espectacular Charla – Miércoles del Emprendimiento –Nicolás Loaiza. Fundador de BodyTech – (13 de Marzo, 5:00 p.m.) Entrada libre.

Los mejores emprendedores del país en la Javeriana – Nicolás Loaiza. Fundador de BodyTech 13-03-2013  



La Red de Emprendimiento Javeriano tiene el gusto de invitar el próximo 13 de marzo a una nueva charla de su programa: Miércoles del Emprendimiento.

Llega a la Javeriana uno de los emprendedores más impactantes del país. Nicolás Loaiza creó junto a Gigliola Aycardi BodyTech la cadena de gimnasios líder en América Latina. La historia de Bodytech es un premio a la planeación, la perseverancia y el amor por una causa. Actualmente tienen más de 40 sedes en Colombia, 38 en Chile y 5 en Perú.

“Hace falta madrugar, trasnochar, tener aliados, la gente correcta y la actitud adecuada para hacer posible esta empresa día a día” Nicolás Loaiza

La conferencia es en el Auditorio Luis Carlos Galán del Edificio Gabriel Giraldo S.J. Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Entrada libre.

Informes:
Profesor Carlos Andrés Vanegas
Tel: 3208320 Ext. 3173
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif